Clientes

Teléfono: 91 476 65 33      E-Mail: info@cvramos.com

En cuanto a los trabajos referidos a sanidad, trabajamos para entidades públicas como el Hospital Universitario 12 de Octubre, Hospital Universitario Severo Ochoa, Hospital de Guadarrama, Hospital Virgen de la Torre, etc., así como para entidades privadas como U.S.P, realizando el mantenimiento de sus centros y adecuación de sus espacios, adaptándolos a las nuevas necesidades.

Además realizamos diversos trabajos para empresas hoteleras, Hotel Westin-Palace de Madrid y Hoteles Hesperia como rehabilitaciones, restauraciones, reformas y trabajos de conservación.

Realizamos trabajos para el Ministerio de Defensa, como mantenimiento y reforma de cuarteles, así como para la Dirección General de la Guardia Civil y Guardia Real.

Tenemos una dilatada experiencia en trabajos de nueva construcción tanto en edificios de viviendas como en naves industriales.

Trabajamos en proyectos de nueva construcción, rehabilitación, reformas y mantenimiento para otras instituciones como CSIC, Arpegio (Comunidad de Madrid), Ministerio de Justicia, SAMUR Social y Recintos Eclesiásticos.

| Copyright © 2014 CONSTRUCCIONES VENANCIO RAMOS. Diseñado por EQUALIA |

Log in

Forgot your details?